La pareja de presuntos delincuentes, se habían metido a un apartamento en Los Alcazáres en Cali, y por temor a un linchamiento, no intentaron escapar, sino esperar a la policía.
Noticias
En los últimos 15 días, en Cali se han registrado al menos 10 ‘palizas’ a ladrones, la gente los ha alcanzado y algunos, han terminado hasta hospitalizados, la noche del jueves en el barrio Los Alcazáres, la comunidad también quería tomar justicia propia y trataron de agredir a una pareja de presuntos ladrones.
La Policía Metropolitana hasta ahora no ha entregado un reporte oficial, pero si estuvo en el lugar y fue necesario sacar a los señalados, esposados y conducidos.
No hay mayores detalles, pero el hombre y la mujer después de presuntamente robar en esa zona, y ser vistos por algunos vecinos que intentaron perseguirlos, fueron a esconderse.
Al cuadrante lo llamaron y cuando llegaron a Los Alcazáres, fueron a buscar a los señalados.
Finalmente los encontraron escondidos, los presuntos ladrones fueron sacados esposados pero hasta la patrulla llegó un grupo de personas y alcanzó a golpearlos.
La policía al final tuvo que tratar de evitar los golpes:
Hasta ahora se desconoce las circunstancias de la captura, si fue en flagrancia, si solo los condujero o si los llevaron a la URI.