Horas después de haber estado en una jornada de entrega de regalos a niños el 24 de diciembre, ‘la quiño 30’ pereció en un accidente de tránsito en Jamundí.
Noticias Cali.
La noticia de la muerte de ‘la quiño 30’ en un accidente de tránsito en zona rural de Jamundí, Valle, donde vivía, ha generado tristeza entre quienes la conocieron, compartieron con ella y sobre todo, un golpe duro para con quienes estuvo trabajando este diciembre para poder hacer actividades sociales y entregar regalos el 24 de diciembre.
Y es que esa fue una de las últimas actividades en las que estuvo, entregando obsequios a niños en la novena.
La creadora de contenidos estaba empezando en el camino de los influencerse.
En Jamundí confirmaron hace apenas unas horas, que la persona fallecida en el accidente registrado este fin de semana, es ‘La quiño 30’, la influencer que estaba ganando reconocimiento en ese municipio .
Se trata de Ingrid Quiñónez, conocida como ‘La Quiño 30’. Madre de una pequeña, a quien hacia apenas unas horas antes de perecer, le había dado su ‘Niño Dios’.
La mujer se movilizaba en un vehículo de placas CKB304, por zona rural en la vía a Guachinte, con ella iban su pareja y otra persona que resultaron heridos.
De este siniestro vial aún siguen sin conocerse muchos detalles, se habría tratado de un choque con objeto fijo. «El vehículo se salió de la vía».
«Qué pasó, la vi el 24 entregando regalos», «no puedo creerlo estaba bien el 24», «la gente buena se va muy rápido», son parte de los comentarios que en redes sociales se han ido viralizando para despedir a la naciente influencer.
La quiño 30 se caracterizaba por su buen trato con la gente, señalan, sonriente, alegre y porque participaba «en muchas actividades sociales en los barrios».