miércoles, noviembre 27, 2024

Policías llegaron a atender una rumba por quejas de vecinos, y los dejaron encerrados, en Buenaventura

Otras noticias

Cuando los policías iban a salir del lugar, le habían puesto candado a la reja, unos se reían de la situación y otros prefirieron retirarse del lugar, «eso no fue por chiste», señalaron desde Buenaventura.

Noticias Valle.

En una casa en el barrio mi Barquito Marinero en Buenaventura, ocurrió una situación medio en broma medio molesta, dicen en el puerto, porque a dos policías los dejaron encerrados en una casa, a donde habían llegado a intervenir por el ruido y porque ya llevaban horas de rumba.

El cuadrante recibió el llamado de vecinos, y llegaron a la vivienda donde estaban varios personajes conocidos del puerto, entre ellos un Dj.

Aunque no hubo agresiones a la policía, cuando iban a salir y a trasladar a la estación a uno de los hombres que estaba en la rumba, no pudieron salir.

A la reja le habían echado candado, y no aparecían las llaves. Nadie respondía y a los patrulleros les tocó llamar refuerzos.

«Eso no fue en broma, mejor nos fuimos», comentó uno de los asistentes a la rumba.

conoció que al final, la situación se calmó, les abrieron y sancionaron a los organizadores de la rumba, una multa por violación del Código de Policía y Convivencia.

La Policía del Valle del Cauca no se ha pronunciado.

Recientes

Más noticias