Una vez aterrizaron en Palmira, tuvieron que esperar varios minutos la llegada de la policía, que capturó al pasajero que le había robado plata a la aerolínea Wingo, ese dinero, era de la venta de los Snacks. Venían varios extranjeros en el vuelo, «que vergüenza», dicen.
Noticias Valle.
En el vuelo 5447 de Wingo que llevaba la ruta Aruba – Cali, terminó en una situación «penosa» cuando un pasajero, le terminó robando a la aerolínea, la plata de la venta de los sknacks, este dinero se recibe solo en efectivo.
Aunque se había dicho que el robo había sido a una azafata, luego se confirmó que era plata de Wingo.
Identificaron al pasajero que robó a Wingo
El hurto se produjo cuando el viajero (que no está claro si era extranjero o colombiano), de unos 50 años de edad y quien iba solo, se paró para ir al baño y terminó agarrando la plata.
Capturaron en Colombia a la venezolana Wanda del Valle, requerida en Perú por distintos delitos
El capitán cuando casi aterrizaban, le avisó a los pasajeros que no podría abrir las puertas y el descenso de manera inmediata cuando aterrizaran, porque había una novedad.
La irrupción, fue por parte de un pasajero que ya estaba identificado, pero debido al protocolo de seguridad, no podían dejar bajar a nadie de la aeronave que llegaba desde Aruba con colombianos y varios extranjeros.
El periodista Leandro Gil, que venía en ese vuelo, contó que a las 2:30 de la tarde salieron de Aruba.
Informó que cuando llegaban al aeropuerto, el capitán informó de la situación. «Es increible que ahora tengamos que lidiar con hurtos en los vuelos».
Sin embargo, explicó que la policía (Antinarcóticos que es la que está en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón), no demoró y se atendió la situación sin mayor novedad. Luego los dejaron descender y retirarse sin novedad.
La Aerolínea Wingo, decidió no presentar cargos y al señalado ladrón, lo soltaron un rato después.
La policía del Valle del Cauca, informó que al hombre en efecto, se le encontró la plata hurtada: $120.000 y 50 dólares.
En España: Salvó a un abuelo del atraco, colombianos lo habían engañado y robado