La actitud del empresario ha generado polémica, y ya en redes, hasta la dirección y datos personales se los han publicado. Hasta ahora la policía no ha recibido ninguna denuncia, pero ya estarían revisando la legalidad de la tenencia del arma de fuego.
Noticias Cali.
En Cali un nuevo episodio que implica un arma de fuego para amedrentar se hizo viral este martes, ocurrió en el norte de la ciudad, a las afueras de un concesionario de automóviles.
Aunque no han sobrado los insultos contra el hombre, otros señalan que: «En este país la intolerancia mata, nos matamos por cualquier cosa y no es normal».
Allí, llegó un grupo de jóvenes en patinetas (skaters), dado que estaba usando la rampla del lugar para saltar, el que sería el gerente del establecimiento les reclamó.
El vídeo que se ha viralizado 1:31, en él se ve al hombre, que sería un empresario de la ciudad, en el asiento trasero de su camioneta, parqueada en la calle frente al concesionario, y allí, saca de un estuche un arma de fuego -se desconoce si de fogeo o industrial-, y se dirige hacía el grupo de muchachos.
Aunque si muestra el arma unos segundos, la guarda en su bolsillo. Es decir, no amenaza a los jóvenes.
La discusión
Sin embargo, se trató de un acto de amedrentamiento.
«Esto es propiedad privada, les estoy pidiendo de buena manera que se quiten de acá».
«POr qué nos amenaza con una pistola?»
«Yo no los estoy amenazando»
«Entonces para que la sacó. ¿Así de malo es lo que estamos haciendo?, patinando ¿y nos va a sacar a bala?»
El hombre llama, al parecer a la policía. Mientras algunos jóvenes le dicen que «por qué nos va a venir a amenazar con uns pistola señor, eso no se hace».
Mientras, otros a lo lejos le lanzan algunos insultos.
Y seguramente el señor de la camioneta es un buen tipo, alguien que paga sus impuestos, un buen papá, buen hijo. Lo qué pasa es que en este país la intolerancia mata, tu lo dijiste en el video que dejó aquí, nos matamos por cualquier cosa y no es normal. https://t.co/FDjaZuQ5mG
— Juan Cristóbal Ramírez (@juancristobalrv) November 16, 2021
Hasta ahora, no se conoce momentos previos a la situación que generó la tensión entre el hombre y el grupo de jóvenes. Lo que conoció al medio TuBarco, es que desde el concesionario se le avisó que un grupo de jóvenes estaba patinando en el espacio del establecimiento.
«Esto no es patinadero», les dice la mujer que va de copiloto en la camioneta. Y agrega: «Gente maluca».
En el oeste, sur y norte de Cali, en zonas donde hay ramplas y amplios andenes con pocos peatones, es común ver grupos de skaters.
sucedió en cali en la avenida del río, muchos piensas que por andar en un vehículo de alta gama, sacar un arma, amenazar y usar trapos de marca les da para tratar a las demás de forma despectiva «Gente Maluca»le dice la señora a los jóvenes en el video. pic.twitter.com/VxknkxCXiN
— 🇨🇴SARGENTO DEL EJÉRCITO NACIONAL DE COLOMBIA🇨🇴 (@SARGENTOCHALA) November 16, 2021
Otros temas de Cali:
Ver esta publicación en Instagram