Conductor y pasajeros estaban desesperados al no poder continuar la marcha, el señor de la carreta «hacía como si no fuese con él».
Noticias Cali.
La tarde de este viernes 6 de mayo el sistema Masivo MIO nuevamente fue protagonista en redes sociales.
En esta ocasión no por algún accidente de tránsito, incidente entre conductores, pasajeros o queja por la prestación del servicio.
Sino por un hombre que circulaba por el carril del solo bus con una carreta a sus espaldas.
Iba bastante lento y terminó generando un enorme malestar, tanto en el conductor como en los pasajeros que iban a bordo del bus de servicio público.
A través de redes sociales se hizo público un vídeo que fue grabado desde el bus y en donde se observa al hombre caminar en el carril.
Dentro del MIO iban ‘estresados y pidiendo al sujeto que: «Papi pero muévase ome».
Titulo para la pelicula? pic.twitter.com/VktMUM8Obd
— MIO Usuarios (@MIOusuarios) May 7, 2022
Un grupo de menores, varios niños y algunos adolescentes colgados de un bus del MIO viajando por calles de Cali el pasado mes de abril, sin que autoridades ni otros ciudadanos intervinieran y advirtieran de la situación de riesgo.
Según algunos reportes, se trataría de un grupo de menores que en otras ocasiones, han hecho lo mismo en la zona oriente de la ciudad.
Eran al menos ocho menores, entre ellos una niña, colgados (colincharse como le decían antes), van pegados del bus evitando caerse con el movimiento en vías altamente transitadas.
Un motorizado decidió grabar la escena.
⚠️⚠️Los niños y adolescentes ‘colgados’ de un bus del MIO en Cali. Un problema de movilidad nada nuevo. @METROCALI @MovilidadCali #TuDenuncia
Más de Cali 👉🏼 https://t.co/mo7c6VF8pF pic.twitter.com/0l0nNsTae5
— al medio TuBarco (@tubarconews) April 4, 2022
Estos hechos de imprudencia o mal comportamiento ocurren con frecuencia, pero pone en alerta a la ciudad, que esta vez fueras varios menores. Y que ya «lo tengan por costumbre».
Se ha visto a hombres subiéndose por los barandales a la parte alta de terminales y luego montados en el techo de uno de los buses del MIO: a ciclistas, motorizados siendo ‘halados’ por estos vehículos, a personas que por diferentes razones se suben en la parte trasera y así viajan por la ciudad.
al medio TuBarco en Facebook
al medio TuBarco en Instagram