domingo, julio 21, 2024

Nuevo megacentro de vacunación en Cali abre sus puertas este lunes

Otras noticias

El próximo lunes, 10 de mayo, la Alcaldía de Cali; a través de la Red de Salud del Norte, apertura otro megacentro de vacunación contra el covid-19 en la ciudad. El sótano de la Plazoleta Jairo Varela es el nuevo lugar para inmunizar a los adultos mayores de 60 años; en sus primeras y segundas dosis.

La gerente de la Red de Salud Norte, Angie Gutiérrez Ospina; indicó que la entidad continua fortaleciéndose con la estrategia de vacunación. “Tenemos una capacidad instalada con una sala de espera previa a la vacunación para aproximadamente 2000 personas; y la posibilidad de vacunar, simultáneamente, a 800 pacientes. Así la ciudad tendrá un referente en este megacentro para que más personas puedan ser inmunizadas”, señaló.

Lea también: A través de corredor humanitario aéreo llegaron medicamentos al Valle

Este megacentro atenderá desde el próximo lunes en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; de acuerdo con la disponibilidad de los biológicos y a través de cita programada o agendamiento en sitio.

Este nuevo megacentro se gestó por medio de la articulación entre la Red de Salud del Norte; y la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios de la Alcaldía de Cali.

Con el propósito de consolidar un escenario central en la ciudad donde se pueda expandir el acceso a la vacunación; contra la covid-19 para la población del norte y el oeste.

Finalmente, Carlos Alfonso Salazar, director de Bienes y Servicios mencionó que; “Invitamos a las personas a que se vengan a vacunar al megacentro de la plazoleta Jairo Varela…lo abriremos este lunes al servicio de la salud y de la ciudadanía”.

Lea también

Sigue nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias