lunes, noviembre 25, 2024

«Nos volveremos a reunir»: Sentido mensaje de despedida para de Sergio Vega a su esposa Paula Durán

Otras noticias

El país se conmocionó con el caso de Paula Durán, la joven colombiana mujer que al dar a luz a su última hija, los médicos le diagnosticaron cáncer en el cerebro.

Noticias Colombia.

El caso de Paula Durán conmocionó a Colombia, su fallecimiento el pasado 24 de enero generó tristeza nacional y en las últimas horas sus seres queridos han adelantado todo lo relacionado con su sentida despedida.

Como se recordará, a ella no solamente le fue diagnosticado el cáncer, sino que también le habían informado le quedaban pocos días de vida.

Por eso, su esposo hizo un llamado a través de redes sociales para que la familia de Paula pudieran dar su última despedida, era necesaria una visa humanitaria.

En el sentimental mensaje escrito en redes sociales Sergio Vega, su pareja hasta el día de su muerte, escribió «hoy yo soy el chico de blanco», haciendo referencia al traje con el que se casaron y con el que llevaron su despedida.

Pero más a lo que un día le escribió Paula el día de su matrimonio.

Ambos se denominaban de forma poética «el hombre de blanco» y «la mujer de blanco».

Esta carta fue revelada en su momento por Sergio, quien la publicó en redes, como acto de ese amor que los unió y que se juraron hasta el día de su muerte.

Varios usuarios de redes sociales pudieron hacer presencia de forma virtual el último adiós a Paula.

Con música, en unión y con un cuadro, entre palabras sentidas fue la despedida de la mujer.

Sin duda, uno de los temas más destacados es la de la carta de Paula, escrita antes de su muerte y para el matrimonio de ambos.

La carta de Paula

«Nos llegó nuestro gran día, me siento feliz de poder cumplir uno de mis sueños y que seas tú quien me lo haga realidad. Quiero agradecerte por ser un hombre ejemplar, por ser un excelente papá y por ser el mejor esposo del mundo».

«Quiero recordarte una vez más que quiero estar por el resto de mi vida. Que eres el amor de mi vida. No pudo darme Dios una persona mejor que mí como esposo, y como padre de Nana y Juli».

«Espero y sé que con la ayuda de Dios vamos a tener un matrimonio feliz. Daré todo de mi parte para que así sea y prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe».

«Nunca olvides que te amo y te amaré por el resto de mi vida». 

«No olvides nuestra cita a las 4:00 pm… (Soy la de blanco)».

«Aquí soltando lágrimas a mares por ver el milagro que hace el amor», «Y así será. Tú amor por siempre y nunca olvides esa hora», «Yo nunca en mi vida hasta hora veo un hombre como este maravilloso amoroso con su esposo Sergio Dios te siga bendiciendo grandemente a ti», fueron algunos de los comentarios.

Recientes

Más noticias