En Palmira hay indignación por el delicado estado de salud en el que delincuentes, dejaron a Juan Guillermo, conocido vendedor de bonice en la zona céntrica de ese municipio. «Muchacho bueno que no se mete con nadie», señalan.
Noticias Valle.
Al vendedor informal Juan Guillermo lo conocen en el centro y barrios de Palmira, donde con su uniforme, diariamente va a venderles bonice, pero hace unos días está hospitalizado y en delicado estado de salud, porque delincuentes por atracarlo, lo hirieron, es el reporte.
Lo que se conoce hasta ahora, es que el joven fue atracado el pasado 7 de diciembre en horas de la noche.
Ese día, le habían pagado, así que recibió su sueldo y se fue a su casa, a la que nunca llegó porque en la calle, fue abordado presuntamente, por ladrones -dos-, que lo atracaron, y lo hirieron con arma blanca.
Una de las lesiones fue en el cuello, lo que le produjo lesión en una de sus arterias.
El joven vendedor de bonice y refrescos, terminó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Palma Real, en Palmira.
Este lunes, se tenía previsto realizarle una resonancia magnética «para valorar su cerebro», esto, debido a que tuvo una intensa hemorragia «que disminuyó el aporte de oxigeno», este habría sido el reporte médico.
Hasta ahora, autoridades de ese municipio no se han pronunciado, pero la Policía del Valle ya tendría conocimiento del caso del vendedor herido.
Si desean colaborar para poder costear su hospitalización y otros gastos, contacto de José Ríos, su hermano: 3182342880.
Lea además: