Ocurrió casi al medio día de este lunes, lanzó piedras a la estación y los pasajeros estaban asustados. Los auxiliares le impidieron colarse en el MIO y el sujeto enfureció.
Noticias .
Era casi medio día, pocos pasajeros acompañados por dos auxiliares de la policía en la estación del MIO, Villa Colombia, cuando de repente un sujeto llegó a colarse y los uniformados no lo dejaron.
«No se líquida se restructura», el MIO en Cali se mantiene en funcionamiento
El hombre, la emprendió contra los auxiliares, y no solo fueron insultos. Los agarró a piedra.
Lanzó desde la calle, y atravesándose el carril exclusivo aunque pasaban los buses, las piedras hacía dentro de la estación.
Otros pasajeros estaban asustados y hasta llegaban a pedirle a los dos jóvenes auxiliares, «llamen a la policía». Otros sin embargo, les pedían que se quedaran ahí tranquilos que no se expusieran.
Una escena que no es esporádica, es una situación frecuente en varias estaciones de la ciudad.
Pasajeros, trabajadores, vigilantes y hasta la mismo policía expuestos a agresores, cosquilleros y demás males del sistema de transporte masivo.
Aunque a la estación Villa Colombia habría llegado una patrulla de la policía para apoyar a los auxiliares, el sujeto que estaba lanzando las piedras se habría volado.
Lo que se vive en estaciones del MIO en Cali, día a día. Expuesto a hechos de violencia, delincuentes y a las mismas fallas del sistema. #TuReporte ciudadano. Ocurrió en Villa Colombia, este lunes. @PoliciaCali @Dranguet @JorgeIvanOspina @METROCALI pic.twitter.com/v6pznbHJj6
— TUBARCO (@tubarconews) September 4, 2023