El episodio que parecía sacado de una escena de ‘Rápido y Furioso’ generó tremendo susto en Cali. Una testigo narró en medio de la angustia el curioso hecho, «meteté, llamen a la Policía, mirá cómo se incendia eso…ese hijuemadre».
Noticias Cali.
Este viernes en Cali se presentaron varios accidentes y episodios que realmente superan todo lo increíble en la ciudad. Primero un camión recolector de basura terminó incrustado en la pared de una vivienda en Centenario y luego el confuso caso de la camioneta que arrastró una moto y terminó prendida en llamas en el barrio El Porvenir.
Sobre este segundo caso poco era lo que se conocía de manera oficial.
Había rumores en los que se señalaba al conductor del vehículo como un supuesto homicida, que iría ebrio y atentó contra un motorizado.
Sin embargo horas después de haberse presentado la situación, desde la Secretaría de Movilidad se pronunciaron de manera oficial sobre los hechos.
«Se alteró» y huyó porque lo intentaron agredir en un robo
Detallaron que en el episodio no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales como se estuvo rumorando.
De hecho, el caso que se desencadenó sobre las 7:10 p.m. a la altura de la carrera 1 entre calles 23 y 24, se presentó luego de la colisión de la moto con una motocicleta que se encontraba estacionada sobre el andén.
Precisan que el «vehículo particular arrastró la motocicleta en la parte delantera por varias cuadras terminando finalmente en la carrera 4-A con calle 26».
Aclararon que luego de la realización de la prueba de embriaguez, «su resultado fue negativa».
De igual forma, confirman que el conductor «manifestó que se alteró y huyó porque lo intentaron agredir al ser víctima de robo».
La camioneta terminó en los patios oficiales.
#Insolito El conductor de una camioneta de placas CFW371 estrelló una motocicleta en la Calle 24 con Carrera 1, emprendió la huida sobre la Calle 25 giró en la Carrera 5 y luego tomó la Calle 27, así fue la angustiante persecución de este presunto homicida #YaCelacanto pic.twitter.com/NpfgFqSiFE
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) September 10, 2022