En Ciudad Meléndez, un hombre encerrado en el balcón, pedía «que venga la policía», por la ventana dos personas le hacían señas para que abriera la puerta.
Noticias Cali.
Un vídeo ha circulado en Twitter y otras redes sociales, y se ha dicho que se trataba de un atraco a un apartamento en Ciudad Meléndez, sur de Cali, sin embargo, desde el conjunto residencial emitieron un comunicado «aclarando que no se trataba de un robo».
Inicialmente se dijo que era que ladrones habían ingresado hasta el último piso y se metieron a un apartamento.
Un hombre encerrado en el balcón, pedía «que venga la policía», por la ventana dos personas le hacían señas para que abriera la puerta.
Todo el confuso hecho se prestó para que hubiese revuelo, «y pudo terminar en tragedia por publicar cosas sin contexto y sin información clara», recriminan.
En uno de los conjuntos resdenciales, en la Torre 6, de Ciudad Meléndez, Valle del Lili sur , ocurrió la inusual situación.
«No fue un robo ni un acto de secuestro», explicaron desde la administración.
«Fue una situación presentada entre el residente y una persona de la inmobiliaria, a la cual se le dio la autorización al conjunto y al apartamento», indica el comunicado.
Son dos conjuntos residenciales, el A y el B, «y tuvimos apoyo eficiente y rápido de la policía», indican.
Se desconoce en qué terminó la situación y por qué se derivó, no se sabe con claridad si fue por temas de atraso de pago de arriendos o alguna otra causa.
Lea también: