sábado, octubre 5, 2024

Niña de 2 años llegó sin signos vitales a un hospital de Bogotá tras un presunto caso de violencia

Otras noticias

Policía entregó detalles perturbadores del hecho y señaló que el padrastro de la menor fue capturado.

Noticias Bogotá

En un trágico suceso, una menor de 2 años falleció después de llegar al Hospital Meissen con aparentes signos de violencia y abuso sexual. La madre de la niña la llevó al centro médico cerca de la medianoche, pero desafortunadamente, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lea también:

El perro «Zeus», agredido en un ascensor en Fontibón, no tiene lesiones, pero el agresor huyó y no se conoce su paradero

Dicen qué habría causado accidente de BMW en un Carulla; el carro de alta gama fue a parar a cafetería

Según el relato de la madre, el incidente ocurrió en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Daniel Gualdrón, expresó su solidaridad con la familia de la víctima y confirmó que el principal sospechoso es el padrastro de la niña, quien fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

«Nos solidarizamos con la familia de esta menor, una niña de dos años, que a las dos de la mañana fue llevada al hospital. Los signos que nos informan allí tiene el signo de violencia y esto le conllevó a la muerte», señaló el oficial.

Investigan el atroz hecho en Bogotá

Las autoridades se encuentran realizando una exhaustiva investigación, incluyendo la toma de muestras y entrevistas, para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad en este crimen atroz.

«Este es un trabajo que se está haciendo con Medicina Legal, con policía judicial, con entrevistas y con algunos hallazgos que se encontraron también en relación con la persona que se les indica en este hecho lamentable y atroz», aseguró el general Gualdrón.

Este caso ha conmocionado a la comunidad. Por su parte, la investigación continúa y se espera que se revele más información en los próximos días.

También puedes leer:

Recientes

Más noticias