miércoles, julio 24, 2024

Nicolás Maduro protagonizará película con Steven Seagal; “Se llamará: Nico Ma-duro de tumbar”, dijo

Otras noticias

Noticias Internacionales.

El actor estuvo de visita en Venezuela.

El reconocido actor estadounidense Steven Seagal, después de su estancia en Rusia, viajó hasta el otro lado del continente para visitar a Venezuela.

Seagal es filántropo y animalista, y, en su interés por conocer sobre la cultura ancestral de los pueblos indígenas, arribó al país vecino hace un par de días.

Seagal, en su visita a Venezuela, tuvo un encuentro con Nicolás Maduro: “Fue un gran honor para mí conocer al presidente Maduro, quien creo que, a pesar de los increíbles desafíos y los tiempos difíciles, ha demostrado mostrar una tremenda fortaleza y profundo amor por su país. El apoyo que me ha brindado al trabajar en algunas de las preocupaciones recientes que tienen que ver con la selva y los pueblos indígenas ha sido el de un verdadero hermano”, escribió Seagal en su cuenta de Instagram.

Sobre la presencia del actor en territorio venezolano, Maduro reveló que se reunieron en el Parque Nacional Canaima, Estado de Bolívar. Allí, Maduro le habló a Segal sobre la “cosmovisión de los pueblos indígenas”.

“Hablamos largo, de amigos comunes como el presidente de Rusia, Vladimir Putín. También sobre el interés que él tiene sobre las culturas ancentrales de los pueblos indígenas de América y el mundo”, dijo Maduro en su alocución.

Acto seguido, Maduro reveló que protagonizará una película con el famoso actor y contó que se llamará “Nico Ma-Duro de tumbar”.

“Mi brother Stiven Seagal. Vamos a filmar la nueva película de Steven Seagal y la vamos a hacer los dos”, dijo.

A continuación las palabras de Nicolás Maduro:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Discusión por Duque y Maduro terminó en trágico desenlace, un muerto y dos heridos en Bucaramanga



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias