Al hombre, un tulueño, lo capturaron y confesó en la playa de Marbella, cómo cometió todo el atroz crimen contra Natalia Mosquera, cuyó cuerpo sin su cabeza fue hallado en el mar.
Noticias Internacionales.
Un crimen ha extremecido a Marbella, sur de España, la víctima una colombiana y el asesino también de nacionalidad colombiana y ambos, del Valle del Cauca, se trata de Natalia Mosquera quien lo había denunciado por violento pero la orden de alejamiento no sirvió para que la dejara en paz.
En Marbella, las autoridades han logrado que Leonardo H., de 45 años de edad, confesara cómo cometió el feminicidio.
La decapitó
El hallazgo de un cuerpo fememino en el mar en Marbella alertó a las autoridades y en la búsqueda de las partes que le faltaban, manos y cabeza, se encontraron con un dantesco crimen.
Un sujeto, de nacionalidad colombiana (de Tuluá, ), había matado a su expareja que se negaba a volver con él. Ella, tenía 46 años, era Natalia Mosquera.
El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado domingo y desde ese día, la policía investigaba el caso.
Al hombre, en diciembre ya lo habían detenido por violencia contra Natalia, ella lo denunció, se alejó y él, entre otras medidas, le aplicaron una cautelar de alejamiento. Eso no lo detuvo. La estuvo amenazando y persiguiendo, hasta que ella desapareció.
Él mismo le confesó a la policía, que lo llevó hasta la playa donde hallaron las partes que faltaban, ahí les dijo que un amigo suyo lo trasladó junto a Natalia -aún con vida- hasta esa playa.
Medios en Marbella revelan que el Juzgado de Violencia sobre Mujer número 1, ha enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza al hombre señalado del homicidio.
Las pruebas de ADN además, han confirmado que la víctima es Natalia Mosquera.
La Policía Nacional por su parte, señaló que «resolvermos el homicidio» en la Costa del Sur en España.
🚔Resolvemos el #homicidio de la mujer que fue hallada muerta en una playa de #Marbella
🚨 Detenidos dos individuos
👉 El autor material se trata de la expareja de la víctima, que ha reconocido el crimen en sede #policial pic.twitter.com/sK1sLLIPSj
— Policía Nacional (@policia) January 12, 2023