viernes, septiembre 20, 2024

Mujer asesinada al sur de Cali tras una discusión con un hombre que la contactó para un empleo

Otras noticias

El agresor, según se ha conocido, se encuentra prófugo de las autoridades. 

Noticias Cali

El pasado viernes, Angélica Castillo Arcilla de 28 años de edad, fue asesinada dentro de una vivienda en el barrio Alto Jordán, al sur de Cali, tras una discusión con un hombre que la había citado en el lugar, según la información proporcionada por las autoridades.

Adolescentes de 16 y 17 años, presuntos responsables del crimen del hijo del decano de Bellas Artes en Cali

La comunidad del barrio Alto Jordán despertó conmocionada la mañana del 05 de julio de 2024 al enterarse del macabro suceso. 

El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la Carrera 94B con Calle 2. Los vecinos, horrorizados, manifestaron su sorpresa ante este violento acontecimiento.

¿Qué dijeron las autoridades?

La Policía Metropolitana de Cali emitió un comunicado describiendo los hechos: «Persona de sexo femenino sin identificar de tez blanca. Presenta heridas al parecer por arma blanca. Falleció en el lugar de los hechos. El agresor se encontraba en casa de sus padres cuidándolos debido a que pertenecen a la tercera edad, también se encontraba la víctima, quienes al parecer sostuvieron una discusión la cual llevó al hecho de sangre».

Por su parte, los vecinos del sector indicaron que la víctima no era conocida en la comunidad y que nunca antes había sido vista en el barrio. 

Angélica había llegado al lugar pactado, donde luego terminó dentro de la vivienda donde ocurrió el trágico suceso que enluta a una familia y deja a dos pequeños huérfanos.

El agresor, según se ha conocido, se encuentra prófugo de las autoridades. 

Familiares de Angélica exigen que el caso sea tipificado como feminicidio.

Relatan que ella había salido de su casa en el barrio Meléndez para cumplir una cita con un hombre que conoció en redes sociales, quien le había propuesto una oferta laboral para limpiar un apartamento en esa zona de la ciudad.

Este no sería el primer caso en el que contactaba mujeres con falsas promesas de trabajo a través de redes sociales. 

La policía continúa con la búsqueda del implicado, mientras la comunidad de Alto Jordán sigue consternada por este terrible crimen.

Recientes

Más noticias