El patrullero salió de su hogar a adelantar labores de vigilancia en una estación de TransMilenio de Ciudad Bolívar, pero luego de atender una denuncia por robo en Ciudad Bolívar perdió la vida.
Noticias Colombia.
Tras la muerte del patrullero Heiner Yoel Loaiza Colo, en un caso de fleteo en Ciudad Bolívar, su familia en medio de la tristeza y el dolor, exigió justicia.
El patrullero, quien llevaba ocho años sirviendo en la institución, murió tras un enfrentamiento que se desató durante un presunto robo a comerciantes en el barrio La Estanzuela.
Fiscalía acusa a hombre por comentarios discriminatorios contra la vicepresidenta Francia Márquez
Salvatore Mancuso denuncia «detención ilegal» y envía mensaje al Inpec y Gobierno Nacional
Según los videos que circularon en redes sociales, el uniformado fue atendido por la comunidad que estaba en lugar. Sin embargo, horas más tarde falleció debido al impacto que recibió en el abdomen.
Frente a este lamentable hecho, su madre en medio de lágrimas, exigió justicia.
«Que esto no se quede impune, yo quiero justicia, que se haga justicia, por favor, me quitaron a mi hijo que tanto quería», dijo entre lágrimas, su madre Liliana a Noticias Caracol.
Tras el fallecimiento del patrullero Heiner Loaiza, luego de perseguir a cuatro delincuentes en inmediaciones del Portal Sur, su familia exige justicia. La Policía ofreció una recompensa.
Ampliación >> https://t.co/k9CwrX8Okd pic.twitter.com/bynHd1K3bj
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 8, 2024
Su hermana, también rechazó lo ocurrido a través de redes sociales.
“Duele saber que ya no estarás en este mundo con nosotros. Te fuiste y me parte el alma saber que ya no volverás a compartir con tu ahijado Liam”.
El patrullero solo llevaba cinco meses en la capital, tras haber sido trasladado del municipio de Solita, en el departamento del Caquetá, a la Policía Metropolitana de Bogotá.