lunes, junio 24, 2024

Los habrían citado a una reunión y los mataron a la entrada de un conjunto residencial en Ciudad Pacífica, en Cali

Otras noticias

Un domingo intranquilo viven en Ciudad Pacífica, sur de Cali, luego del doble homicidiio cometido por sujetos que iban en moto, a las puertas de un conjunto residencial.

Noticias

Entre los datos claves que ya tiene la Policía en su poder, es que el apartamento en el que se realizaría una reunión, «había sido alquilado hace apenas ocho días», dicho encuentro no se realizó porque a los hombres citados, los mataron antes de entrar al conjunto residencial VerdeBrisa, en Ciudad Pacífica, sur de Cali.

Autoridades revelaron las identidad de los dos occisos.

Wiston Valencia C., de 33 años de edad (oriundo de Buenaventura, Valle)

Según la policía, en el sitio donde murió el bonaverense se encontró un arma de fuego; pistola calibre 7,75 pero el porte estaba vencido desde 2005. 

Arley Muñoz P., de 44 años, (de Medellín)

Ninguno registró antecedentes en el SPOA, pero se está cruzando información con otras instancias.

Los sicarios los estarían esperando

Valencia se habría bajado de una camioneta y esperaba en la entrada del conjunto, a los pocos segundos llegaron sujetos vestidos con uniformes de servicio de telefonía.

Los parrilleros se bajaron de las motos y dispararon, el hombre oriundo del puerto, cayó en la entrada.

El conductor, Múñoz, que al parecer estaba estacionando, al ver lo que ocurría y el tiroteo intentó huir pero ya uno de los sicarios le había llegado por un costado del vehículo y disparó. Múñoz terminó con el vehículo metido en un matorral, y ahí murió.

No hay claridad sobre estos hechos, ni si Valencia y Múñoz iban juntos.

Además, hay una tercera persona de la que no hay claridad sobre su relación con estos hechos, pero que si alcanzó a huir y se salvó. Fue trasladado por la policía a una estación.

La Policía desplegó en Ciudad Pacífica y ese sector del sur de Cali, un plan candado y seguimiento con cámaras de seguridad, para dar con los homicidas, que serían cuatro sujetos.

Incluso en el lugar, dejaron tirado un cable, con el supuestamente iban a instalar un servicio.

Los sicarios estarían esperando que llegaran los hombres llamados a la presunta reunión, que se desconoce con quién era y para qué, para atacarlos.

Recientes

Más noticias