La Fiscalía General está avanzando en la investigación del accidente de tránsito que dejó como consecuencia la muerte de Freddy Rincón, exfutbolista colombiano, de 55 años.
El ente acusador está tratando de esclarecer quién iba manejando la camioneta Ford que terminó estrellada contra un bus del MIO en la calle 5.ª con carrera 34, en Cali, el pasado 11 de abril.
Le puede interesar: Rescatan a secuestrado presuntamente implicado en caso de plagio de alimentación escolar del Valle
Según lo que se sabe dos mujeres iban con él. Una de las mujeres es María Manuela Patiño, de 20 años, al parecer esa madrugada se conoció con Rincón en un local de rumba.
El músico Hárold Saa, en declaraciones dadas a autoridades, indicó que el exjugador terminó en ese bar con otras siete personas, luego de salir de la casa de Saa, hacia las 11:30 de la noche del domingo.
Por ahora las autoridades están verificando si hay cámaras de seguridad para establecer quiénes subieron a la Ford, modelo 2015. Además, se supo que la mujer de 40 años que iba en la camioneta es la testigo clave de lo ocurrido.
Lea también: Lluvias dejan calles inundadas y derrumbes en el Valle del Cauca
Tampoco tienen claro quién iba manejando el carro al momento del choque. En un video encontrado por las autoridades, se observa a dos personas bajándose del auto en el momento del accidente, que luego aparecen hablando con un taxista.
El conductor de ese vehículo fue localizado y llamado a testificar, ante lo sucedió durante esa noche, en la que Rincón término gravemente herido y después falleció.