Las autoridades investigan un nuevo hecho de violencia en Cali. Se trata del crimen de una pareja oriunda de Popayán, que viajó a Cali con la intención de comprar un carro.
Le puede interesar: El voto afro que le dio la victoria a Gustavo Petro
Los hechos se registraron el pasado viernes 18 de junio, cuando Claudia Paola López y Jefferson Ballesteros viajaron desde Popayán al municipio de Jamundí, en límites con el norte caucano, ya que cerrarían la compra de un vehículo.
Los familiares de la pareja indicaron que les pareció extraño que desde el viernes en la noche no volvieron a tener comunicación con ellos, ni noticias de ellos.
Por su parte, las autoridades informaron acerca del hallazgo de dos cadáveres, de una mujer de 41 años y un hombre de 38 años, en un sector del barrio El Cortijo, en la comuna 20, suroccidente de Cali, a unos 30 minutos de Jamundí.
Lea también: Secretaría de Movilidad le pone el ojo a los camperos en Cali: Adelantan operativos
También revelaron que los cuerpos estaban dentro de un vehículo en la zona conocida como Siloé. Cabe destacar que los cadáveres fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas de las muertes.
Las autoridades manifestaron que se encuentran haciendo el proceso de investigación y recolección de pruebas y testimonios para aclarar circunstancias del caso.