El hombre resultó gravemente herido, reportaron lo atacaron con arma blanca, al parecer «iba a robar». Según la Policía, se encuentra en un centro médico y «se mantiene estable».
Noticias Cali.
La intolerancia en Cali cada vez llega a límites incalculables, los robos, los insultos y hasta las golpizas que terminan en muertes se han venido frecuentando en los últimos días.
El caso más reciente sucedió en el centro de la ciudad. La situación quedó evidenciada en redes sociales, donde se ve como atacan con armas blancas tipo navajas a un hombre.
Dicho se presentó en horas de la mañana, este jueves 2 de febrero, sobre la carrera 7 con calle 14 en el centro de Cali.
«Estamos cansados de esta vuelta», se escucha en el vídeo.
Versiones cercanas al hecho relatan que el hombre fue sorprendido robando, posteriormente un grupo de hombres fue contra él y para golpearlo.
Aunque el presunto ladrón alcanzó a correr, varias de las heridas ocasionaron que éste se desplomara.
Autoridades en alerta
Este caso pone en alerta a las autoridades de la ciudad, pues ya se han venido entregando mensajes de «no a la justicia por mano propia».
Sin embargo parece pocos ciudadanos atienden el llamado.
Esto ha hecho que la ciudadanía se vea enfrentada entre la seguridad propia o el esperar que las autoridades hagan algo.
Muchos manifiestan que son muy demoradas en su forma de operar, pero casos con linchamientos muchas veces terminan en muertes, lo que resulta agravando la situación.
Ver esta publicación en Instagram
Podrían enfrentar cargos legales
En este caso los implicados en el hecho podrían enfrentar cargos legales. Uno de los sujetos que se observa en el vídeo fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali.
Lo dicho por las autoridades hasta el momento es que el estado de salud del hombre lesionado es estable.
Le puede interesar: