miércoles, octubre 9, 2024

Le dispararon frente a la Galería de López y antes del puente de Juanchito, era un taxista y quedó tendido dentro del carro

Otras noticias

En lo corrido de la reciente semana han sido al menos tres los «hechos sicariales» similares que se han registrado en Cali. A las víctimas les disparan mientras se movilizan en diferentes vehículos, este viernes la víctima fue un taxista.

Noticias Cali.

Algarabía, consternación y tremenda romería es lo que se ha vivido este viernes en inmediaciones de la Galería del barrio Alfonso López, antes del puente de Juanchito. Allí reportan un atentado sicarial. La víctima de acuerdo a lo establecido es un vehículo taxista que por allí se movilizaba.

Quienes fueron testigos del hecho violento o se encontraban cerca lograron grabar con sus teléfonos celulares lo sucedido.

En ellos se observa el desespero de los paramédicos que intentaban atender el transportador.

Mientras que éste estaba sentado en el asiento del conductor y parte de su cuerpo tendido a la derecha, salida del acompañante.

Sobre el estado de salud de la víctima no hay claridad.

Algunos han indicado «resultó gravemente herido», sin embargo otros afirman «no creo haya sobrevivido»; hasta el momento autoridades no han dado un informe detallado y oficial sobre este episodio que se une a otros similares en Cali.

Otro caso: le dispararon a la camioneta

«Se escucharon apenas los tiros», era el reporte que de manera inicial se iba conociendo tras el «atentado sicarial» que informaban se había presentado la noche del pasado miércoles 23 de noviembre sobre la Autopista Suroriental con carrera 66 en Cali.

Testigos que se movilizaban por el sector y lograron apreciar algo de los hechos manifestaban «se lo llevó».

Los impactos dieron en la ventanilla del conductor de una camioneta particular color blanca.

El vehículo quedó en medio de la vía.

Curiosos se asomaban por los orificios de los disparos tratando de observar quién o quiénes se encontraban al interior.

Al lugar también llegaron patrullas de la Policía Metropolitana de Cali y acordonaron el lugar.

Recientes

Más noticias