Un tour para conocer Cali terminó en un indignante asalto. A los turistas bogotanos los les quitaron celulares, Ipad y billeteras. «No había policías por ningún lado», denunciaron.
Noticias Cali.
Los turistas bogotanos que viajan en bicicleta hasta La Patagonia, en Argentina y están de de paso por Cali fueron robados en el Mirador de Cristo Rey.
El indignante episodio sucedió en pasadas las 10 de la noche de este martes, cuando una caleña les brindó, amabilidad, cobijo y decidió enseñarles sitios icónicos de la ciudad.
Están viajando a Argentina
Ellos son una pareja de ciclistas, Marlon y Angie (asivalaruta en Instagram), amantes a la aventura que llegaron a Cali el domingo pasado con la idea de conocer la ciudad.
Ambos están de paso, porque su destino final es La Patagonia, en Argentina.
Un recorrido que están realizando en bicicleta y que comenzó el pasado 23 de enero, saliendo desde Bogotá.
Ver esta publicación en Instagram
Fueron recibidos en Cali por otra ciclista, les brindó hospedaje y llevó a conocer algunos sitios representativos de la ciudad.
Estuvieron en San Antonio, comiendo cholados y también fueron a Los Gatos de Tejada.
Sin embargo esa diversión, buena energía planes quedó machada por la inseguridad de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Un robo amargó la visita en Cali
Los hechos se presentaron este martes 7 de febrero sobre las 10:30 de la noche cuando realizaron una parada en Cristo Rey.
Ahí en el mirador dos motos interceptaron el carro en el que se movilizaban y les arrebataron celulares, billeteras, Ipad, y Airpods.
Isabela Tello, que se encargó de mostrar un poco de lo bonito de la ciudad y que también fue afectada por el robo, manifestó que «las motos bajaban por la Circunvalar y no había presencia policial».
Luego de el infortunado suceso, las víctimas decidieron poner la denuncia en el portal de la Policía, con la esperanza de recuperar sus pertenencias.
Indicaron que eran su principal herramienta para grabar la travesía que están realizando y no perder comunicación con sus familiares.
No se rinden
Aunque pasaron esta amarga experiencia Cali, seguirán su camino en bicicleta y continuarán mostrado lo bonito de Colombia.
Puede leer :