Washington Valencia y su hija recibieron aplausos en redes por la foto en la que no pudo posar la madre de la estudiante.
Noticias Viral.
Un vigilante y su hija enternecieron las redes sociales hace un par de semanas. La razón, el padre de familia lució muy orgulloso en la ceremonia de grado de bachiller de la Institución Etnoeducativa San Antonio, de Buenaventura, Valle del Cauca, el uniforme de guarda de seguridad de la empresa en la que presta sus servicios.
Vea: Mujer dijo cuánto le tocó pagar al mes en energía por cargar sus dos carros Tesla
Washington Valencia es el protagonista de esa historia conmovedora que tiene detrás un capitulo triste por cuenta de la madre de la graduanda, quien no pudo asistir al evento por un accidente sufrido horas antes, que al parecer, no fue de gravedad.
«Cuando yo vi que ella no podía venir, pues no hubo tiempo de nada y ya estaban entrando al coliseo. Todos iban con su acompañante y la niña sola, entonces yo dije, ‘no, me tocó’. No hubo tiempo de pedir permiso», reveló el vigilante sobre lo ocurrido.
Por su parte, Keila Yurani Valencia, la graduanda, expresó con mucho orgullo que lo que menos le importaba era el vestuario de su padre: «Me sentí muy bien. Lo importante era que él me acompañara en este día tan importante para mí».
Acá, el informe de Noticias Caracol:
A Washington Valencia, que custodia el colegio donde se graduó su hija, lo destacan como un trabajador ejemplar por su don de gente, responsabilidad y talento para ejercer sus funciones.
«El estudio es lo más importante en la vida, si usted estudia tiene muchas oportunidades», es el consejo de este noble vigilante a la juventud.