Manuel pasó muchas dificultades, vivió en las calles y fue consumidor en Quibdó. Lo convencieron, atendieron en Antioquia y «todo cambió».
Noticias Chocó.
Una linda experiencia fue la que se vivió en Quibdó, Chocó en las últimas horas. Manuel, quien fuera un habitantes en condición de calle «se resocializó» y contrajo matrimonio con el amor de su vida.
El evento fue compartido por varios medios locales que celebraron con la pareja.
Hubo felicidad, una enorme alegría y orgullo por el joven.
Sobre su historia indicaron estuvo en condición de calle por casi 20 años. Vivió en la calle, fue consumidor y pasó por muchísimas situaciones complejas.
Pero afortunadamente, con la ayuda de la Fundación Nuevo Aire y la Fundación La Luz, en Barbosa Antioquia, recibió la ayuda que hoy lo ha convertido en un nuevo hombre.
Su proceso duró al menos seis meses y al salir decidió contraer matrimonio con la mujer que ama.
Así lo celebró junto con sus seres queridos:
Germán, el habitante en calle que se reencontró con su madre
«¡Si es mi niño!» dijo la mujer mientras de los nervios no podía abrir la reja de su casa cuando llegaron a buscarla, en la calle estaban German, su hijo y el creador de contenido caleño, Negro Está Claro. La escena entre lágrimas y abrazos ha sido conmovedora.
La historia es que su hijo terminó en la calle, «perdido» por el consumo de drogas «y las malas amistades».
Ella, lo ha estado buscando, pero no había podido dar con él.
German, así identificaron al joven habitante de calle que estaba en la zona de El Calvario y barrios del centro de Cali.
Le pidió ayuda al Negro Está Claro
Se le acercó a Negro Está Claro’, y le pidió que le regalara una videollamada para contactar a su madre, tenía el número guardado. En ese primer intento no se pudo establecer comunicación, luego pidió entonces que grabaran un vídeo y se lo enviaran a ese número.
En el corto vídeo, le decía que la amaba y quería volvera a verla.
Y sucedió ‘el milagro’, el influencer pudo hacer contacto con la mujer, quien le confirmó que «si es mi niño», explicó que estaba en esas circunstancias por consumo de alucinógenos y «malas compañías».
Así que ahora, la tarea era hacer posible el reencuentro.
Kevin Rivera, el influencer caleño conocido como ‘Negro Está Claro’, llevó a German a comprarle ropa, cambiarse, a peluquearse.
Ya con un nuevo aspecto, emprendieron el camino a casa. El joven aún sabía donde estaba su madre.
Nervios y alegría
Durante el camino, reconoció que era el mejor día de su vida. Estaba nervioso, mientras el influencer lo llevaba a reencontrarse con su progenitora.
Muchos han aplaudido el gesto del Negro Está Claro, señalan que es una oportunidad de vida que le está dando al joven que estaba en situación de calle.