Un reclamo de Juliana a su hijo, habría desatado la tragedia. Los vecinos llamaron a la policía al escuchar gritos, cuando llegaron, ella ya había muerto. Él fue capturado, sería el matricida.
Noticias .
Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años de edad, es el hombre capturado en Bucaramanga tras presuntamente, matar a su madre, Lucía Juliana, de más de 30 puñaladas.
También lea:
La hermana que mató al hermano por defender a su mamá, en Palmira
Murió en la UCI, Gabriel Cubillos, el hombre que mató a su hijo de 5 años, en Melgar
El hecho se registró este 21 de septiembre, y aunque en el momento de la detención le dijo a la policía que la había matado, luego ante un juez, no aceptó cargos.
Juliana, víctima de su hijo
A pesar de indicarle al juez que no aceptaba las acusaciones, lo enviaron a la cárcel este viernes.
La mujer, de 47 años de edad, alcanzó a gritar y pedir ayuda, los vecinos ante esto y sin saber qué ocurría dentro de la vivienda, llamaron a a la policía, pero cuando las patrullas llegaron, ya Juliana, de 47 años de edad, había perecido.
Su hijo, le produjo al menos, 32 puñaladas, la mayoría en el estómago.
Este matricidio conmocionó no solo al barrio La Concordia, en la capital de Santander, sino al país cuando ha empezado a viralizarse el caso.
La policía indicó que por el estado en que estaba el hijo de la víctima, no descartan que hubiese consumido alguna sustancia alucinógena.
Desde la Alcaldía de Bucaramanga, respondieron que ayudarán a la menor de 12 años de edad, que quedó huérfana tras el atroz crimen.
«Secuestrado y atracado en Boyacá», lo que vivió ‘Supermán’ López
#Judicial | Este es el momento en el que la policía captura a Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años, quien asesinó a su progenitora, en el barrio La Concordia, en #Bucaramanga. En la mesa del comedor las autoridades hallaron el arma blanca con la que se cometió el crimen. pic.twitter.com/GLqlhdff55
— Vanguardia (@vanguardiacom) September 21, 2023