Gracias al video difundido en redes sociales donde se muestra al joven desorientado en vías de Pereira, su familia logró dar con su ubicación, al parecer llevaba días desaparecido.
Noticias .
En horas de la tarde del día 19 de septiembre, en la ciudad de Pereira un ciudadano decidió grabar a un joven que al parecer se encontraba desorientado.
En el video se observa al joven caminar descalzo, desorientado, cuando el ciudadano le pregunta que dónde vive él responde, «en Japón».
Lea también:
Se agrava problema por uso de escopolamina en ciudades principales del país
Los efectos de la escopolamina (burundanga), en Colombia muy usada para robar y que habría ingerido alcalde de Calima El Darién
«Yo lo quiero ayudar, donde esta su familia que yo lo quiero ayudar», manifiesta quien graba el video.
Por lo tanto, el joven pide una camisa y zapatos «yo me voy» dice, y según llegó a Pereira porque lo «invitaron». Asimismo le preguntan si le dieron alguna sustancia, respondiendo que no sabe.
El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, con el fin de encontrar a su familia.
Algunos comentarios, aseguran que al parecer le habían dado escopolamina, «escopolamina los hace perder el rumbo. Que desgracia aquel que atenta así contra la vida de alguien», señalan.
Al parecer el joven llevaba desaparecido varios días.
Finalmente, su familia logró encontrarse con el joven, gracias al video difundido en las redes sociales.
«Gracias a mí Dios ya lo encontramos, es mi hijo», aseguró su madre en redes sociales.
Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso.
Amigos y conocidos del hombre, Andy G., venían reportando en redes que no lo habían vuelto a ver y que estaban preocupados por él.
También puedes leer: