viernes, julio 19, 2024

Investigan un nuevo homicidio en Ulloa, Valle y habría dos menores de edad involucrados

Otras noticias

El doloroso hecho tuvo lugar en el corregimiento de Moctezuma. Autoridades buscan establecer si un adolescente de 17 años atacó a otra de 15, serían novios.

Noticias Valle del Cauca.

Indignación y totalmente estremecidos se encuentran habitantes del corregimiento de Moctezuma, en el municipio de Ulloa, norte del Valle del Cauca.

En el hecho que involucra a dos menores de edad se registró en las últimas horas.

Desde esta zona del departamento precisan que las autoridades locales confirmaron que la víctima mortal es una adolescente de 15 años de edad.

Quien habría fallecido tras recibir al menos una herida con arma blanca.

El atacante según lo detallado tendría relación con otro menor de 17 años de edad y que según los reportes conocidos, sería la pareja sentimental de la joven.

La víctima fue identificada como Leidy C.

Investigan los hechos

Lo que se conoce de los hechos no es muy claro hasta el momento, desde la zona se conoce que la pareja de jóvenes se encontraría junta cuando se presentó el episodio.

Indican que la menor presentaba una herida y fue trasladada por sus familiares hasta un centro hospitalario en el municipio de Alcalá, sin embargo, «llegó sin signos vitales».

Lea también:

Así mismo, detallan que luego de haberse registrado el hecho el joven al que señalan presuntamente de estar involucrado «se entregó de manera voluntaria ante en la estación de Policía».

Confirmando además que personal del Cuerpo Técnico de investigaciones CTI investiga el caso.

 

Recientes

Más noticias