Llegó al sitio en la noche, agarró a los comensales de quieto y se les llevó celulares; huyó y la gente se quedó robada. Ocurrió en el barrio El Porvenir en Cali, a pesar de las actividades y operativos de la policía, que recientemente capturó a 45 personas.
Cali..
En Cali se reporta a la fecha desde enero, más de 8000 denuncias por hurto; «muchas no se denuncian» pero quedan registrados en vídeos de cámaras de seguridad o de testigos, por ejemplo, como el caso de los comensales atracados en el barrio El Porvenir de Cali, de quieto los agarró el ladrón.
Cierre de clínicas en Cali: «No cumplen garantía del servicio», según Secretaría de Salud
Los motoladrones; los que fingen accidentes, los que roban en las vías; restaurantes, afuera de tiendas, en las casas, en cualquier parte, de noche de día.
Los que llegan de quieto a llevarse las pertenencias de los ciudadanos, tienen intranquilos a los caleños.
De quieto en un restaurante de El Porvenir, en Cali
El sujeto, llegó al restaurante a las 7:36 de la noche del 11 de septiembre, y fue apuntándole a las víctimas. De quieto las atracó.
Atracó a la pareja que estaba en la parte de afuera del establecimiento esperando la comida, luego ingresó y robo a por lo menos tres clientes más.
«Yo me pongo a barrer» dijo presunto ladrón, lo agarraron con cuchillo y «robando» en Cali
«¿Por qué le reclaman a la víctima?, los culpables» son los motoladrones, van robando en vías de Cali
Además de robados, los clientes quedaron asustados, una de las mujeres tuvo una crisis de nervios. «Que apunten con esas armas», es el mayor temor.
Ocurrió en la calle 34 del barrio El Porvenir.