En la madrugada de este sábado, una persona que vigilaba un local comercial ubicado en el barrio Mariano Ramos, al oriente de Cali; perdió la vida cuando delincuentes intentaron vandalizar un almacén de calzado y un cajero automático de ese lugar.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades; el hecho ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada de este sábado, en un establecimiento comercial de la comuna 16, oriente de Cali.
Según testigos, presuntamente varios sujetos vandalizan un local de calzado e intentan apoderarse del dinero de un cajero electrónico.
Lea también: “Nos amenazaron”: secretario de Paz sobre hechos en la Loma de la Cruz
La persona que adelantaba actividades de seguridad opone resistencia ante este acto delincuencial; y es atacada con armas de fuego por parte de los delincuentes, ocasionándole la muerte.
Al parecer la víctima es un hombre de entre 45 y 50 años de edad.
Frente a este hecho donde criminales asesinan vilmente a esta persona mientras prestaba sus servicios de seguridad, la Policía Metropolitana Santiago de Cali señaló que:
“Aquí lo importante es señalar es, la violación de los derechos humanos que se presentan en el sector; es una zona que está bloqueada en la ciudad. Estos grupos están relacionados directamente con grupos GCO; y cuatro pandillas que tienen este sector atemorizado”, aseguró el General Juan León.
Un grupo de policía judicial e inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las investigaciones correspondientes; para dar con el paradero y captura de los responsables de este repudiable crimen, que hoy causa gran dolor a una familia caleña.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: