La queja la hizo el máximo accionista del conjunto ‘escarlata’. Denunciará y pidió que los hinchas «no se presten para este robo». En redes ofrecen hasta domicilios.
Noticias Deportes.
Indignación total es la que generó a través de redes sociales la denuncia que realizó Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali por la venta de camisetas ‘chiviadas’.
El empresario no solo estalló en ira tras ver como desde una cuenta de Twitter comercializaban las nuevas camisetas falsificadas del conjunto ‘escarlata’.
Sino también aseguró denunciaría a quienes estuvieran detrás de ello y pidió a la hinchada no comprar estos artículos.
«Increíble la desfachatez y descaro de esta gente, abiertamente ofrecen ropa pirata de @AmericadeCali pondremos la denuncia ante las autoridades, esperemos que los hinchas no se presten para este robo», escribió Gómez en sus redes.
El mensaje de ‘Don Tulio’ iba dirigido a una cuenta de Twitter que está promocionando una «réplica azul celeste».
Otra noticia de América de Cali:
Quienes la ofrecen por un valor de $60 mil, incluyen domicilio en la ciudad de Cali y realizan envíos a todo el país. El costo de la original es de $199.000
Increíble la desfachatez y descaro de esta gente, abiertamente ofrecen ropa pirata de @AmericadeCali pondremos la denuncia ante las autoridades, esperemos que los hinchas no se presten para este robo 🤬🤬 https://t.co/rGwVuW4Pfk
— tulioagomez (@tulioagomez) January 25, 2022
Tras la denuncia, varias han sido las opiniones de aficionados o hinchas de diferentes equipos:
«¿No se supone Don Tulio que su equipo es el equipo del pueblo? por lo tanto, mucha gente de escasos recursos (sin querer ofender a nadie) hace parte de ese grupo de hinchas, me parece más falta de respeto obligar a comprar original, no todos tienen posibilidades, pero si pasión».
«No Tulio es que no todo el mundo tiene para comprar una camiseta de 200 lucas cómo así».
«Vea viejo el que quiere comprar original compra original, el que quiera comprar réplica compra réplica, aquí y en la china. Usted no es América, y América es del pueblo, un pueblo rebuscador y un pueblo que no siempre tiene para una prenda original. Esta es la esencia de América».