lunes, octubre 21, 2024

«Guardaron la calma hasta el final», el oso se les comió el picnic a una familia

Otras noticias

Una familia mexicana que se encontraba disfrutando de un agradable picnic, terminó sorprendida por la aparición de un oso, que no les dejó ni las sobras.

Noticias .

En redes sociales se han sorprendido por la calma que mantuvo una familia mexicana cuando un oso pequeño de pelaje negro, se le une al picnic y se acaba toda la comida que estaba en la mesa.

Los hechos se registraron en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León en México.

Este lugar cuenta con un espacio de 1.791 hectáreas y forma parte de sitios prioritarios para la conservación.

El oso se auto invitó al picnic

En el momento que llega el oso a la mesa, la reacción de la señora fue taparle los ojos a su hijo pequeño, protegerle el rostro, y esperar a que el baquete que disfrutaban en el lugar, se lo acabara el animal.

Mientras, miraba fijamente como el pequeño mamífero, se degustaba cada uno de los platos, los dejó totalmente vacíos.

Y de paso no se fue, se quedó olfateando una que otra cosita había por ahi.

Cabe resaltar que en los últimos años han aumentado los encuentros con osos negros en la zona metropolitana de Monterrey, donde se les ve merodeando en parques y áreas de recreación e incluso en colonias y calles cercanas a la sierra.

Con esto, aumentando el riesgo a las personas y a los mismos animales.

El oso negro es una especie muy adaptable, cuenta con un desarrollado sentido del olfato y además es muy inteligente.

Por lo que pueden encontrar restos de comida en contenedores de basura, sitios de campamento, asadores y cualquier tipo de desechos que sean abandonados por la gente.

Le puede interesar: Rayo les convirtió las vacaciones en una tragedia: los impactó cuando estaban en una playa en México

Recientes

Más noticias