miércoles, junio 12, 2024

Grupo Éxito está buscando empleados para suplir vacantes que abrieron en junio; salarios son perseguidos

Otras noticias

La multinacional requiere de tres perfiles para sus supermercados y puntos de venta.

Noticias Colombia.

El mercado laboral en Colombia, así como en casi todos los países del resto del mundo, está en constante cambio por variables, como demanda de trabajo y la oferta de empleos.

Vea: Empleos en Cali en los que pagan más de 3 millones de pesos; estos son los requisitos

Grandes compañías, como Grupo Éxito, son de las que más empleos generan en nuestro país en sus 2.300 tiendas de Almacenes Éxito que hay en todo el territorio. Dado el dinamismo de la empresa, constantemente hay vacantes disponibles para ocupar diferentes cargos. En junio estas son algunas de las que han publicado.

1. Auxiliar Operativo Puestos De Pago Exito – 119683: El Grupo Éxito busca un trabajador que esté en capacidad de registrar los productos al cliente en los puestos de pago de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la compañía. Para lograr un registro efectivo, rápido y limpio, contribuyendo así con un buen servicio al cliente y con un cierre significativo de la venta.

Responsabilidades:

Reclamar la base, verificarla y obtener información de ubicación en caja, eventos e indicadores para estar dispuesto y prestar un excelente servicio; en el puesto de pago cumpliendo con las normas y procedimientos.

Registrar todos los productos al cliente en los puestos de pago, obtener el dato de la cuenta y realizar el cobro con los medios de pago existentes, para efectuar el adecuado cobro al cliente de su factura.

Quitar los dispositivos de seguridad, tag duros y blandos a los artículos que lo contenga; en los desactivadores ubicados en los puestos de pago, para evitar mal servicio a los clientes en las puertas de seguridad.

Verificar que el escáner lea el código de barras y coincida con el producto para obtener el dato preciso del inventario.

Informar al cliente de todos los eventos vigentes (descuentos, Puntos entre otros) para apoyar las actividades comerciales (Cajero vendedor, venta de goticas, sorteos, etc) y ofrecer un excelente servicio al cliente.

Empacar todos los productos al cliente, utilizando el material de empaque de acuerdo con su tamaño y verificar que el empacador lo realice completamente, para lograr que el cliente lleve todos sus productos en óptimas condiciones.

Realizar grabaciones parciales durante el día, enviar el dinero y documentos que custodia utilizando las medidas de seguridad para que sean grabadas oportunamente en la caja general.

Realizar el cuadre final de dinero, documentos y solicitar al líder el contenido de gaveta para enviarlo oportunamente a caja general para su respectiva grabación.

El cajero que está en sección cambios recibe los artículos que el cliente desea cambiar ingresa al sistema, revisa y autoriza, las averías y garantías y envía a la sección respectiva de cambio de mercancía para que el cliente compre nuevamente.

Condiciones:

Ser estudiante de carreras universitarias con disponibilidad de laborar sábados, Domingos y festivos turnos rotativos, y residir en Bogotá.

Técnico(a) Mantenimiento Refrigeración y Aires: Grupo Éxito busca un trabajador que esté en la capacidad de ejecutar actividades asociadas a planes de mantenimiento preventivo, actividades programadas y correctivos de urgencia, garantizando la disponibilidad de equipos e instalaciones a cargo, realizando acompañamiento técnico a proyectos propios y externos, garantizando la correcta entrega de trabajos a las áreas cliente, así como en satisfacción de los objetivos del área.

Responsabilidades:

Realizar las validaciones a solicitudes de refrigeración de todos los equipos y detonar futuras ejecuciones de actividades (programadas y correctivos urgentes) cambios de aceite requerimientos de cambios de elemento y cambios de activos.

Comandar actividades de plan de choque búsqueda de fugas de refrigerante realizando el respectivo mapeo registro de zonas inspeccionadas, registro de novedades

Realizar cambio de aceite, actualización de válvulas, cambio de compresores, porta filtros, Temprite y elementos generales de Rack,

Realizar reprogramaciones a controles Danfoss de sistemas esenciales (controles de rack) modificación de parámetros de equipos de línea

Asegurar una efectiva Solicitud Materiales y/o Repuestos de refrigeración necesarios para la ejecución de soluciones (programadas y correctivos urgentes) especificando al detalle referencia, modelo y marca de los elementos

Ejecutar lavados equipos específicos condensadoras, mttos a torres de enfriamiento y sistemas específicos , seguimiento y ejecución a demás temas de cumplimiento a requerimientos definidos de entidades de control de sanidad internas y externas para dar la continuidad a la operación.

Requisitos:

Técnico en Tecn. Electrónico

Tecnológico en Tecn. Electricista

Manejo oficce básico- manejo de correo electrónico; Nociones Electricas, Electronicas y control – Trabajo en alturas – Espacios confinados

3- 5 años en ejecución de actividades de mantenimiento equipos de refrigeracion

Conocimientos en refrigeración/aire acondicionado

Condiciones:

Además, el postulante debe tener dos años de experiencia, estudios hasta tecnólogo y residir en Montería (Córdoba). Salario: $ 2.980.400

Técnico(a) Mantenimiento Satélite: Grupo Éxito busca un profesional que pueda ejecutar actividades asociadas a planes de mantenimiento preventivo, actividades programadas y correctivos de urgencia, garantizando la disponibilidad de equipos e instalaciones a cargo, realizando acompañamiento técnico a proyectos propios y externos, garantizando la correcta entrega de trabajos a las áreas cliente, así como en satisfacción de los objetivos del área.

Responsabilidades:

Realizar las validaciones iniciales a solicitudes y detonar futuras ejecuciones de actividades (programadas y correctivos urgentes).

Reportar oportunamente las problemáticas sistemáticas que se presenten en los equipos e instalaciones a cargo aportando información causa raíz de las novedades y posible requerimientos de fondo para cambios de activos o reformas de infraestructura.

Reportar a supervisor y programador mediante reportes técnicos actualizaciones de avance de ejecuciones en equipos, sistemas e infraestructura de forma que sea viable la auditoria de supervisor en puntos críticos de la ejecución.

Condiciones:

Tres años de experiencia, técnico o tecnólogo, residir en Sincelejo. Salario: $ 2.980.400.

Pra postularse a estas 3 vacantes puede ingresar a los siguientes enlaces: Auxiliar Operativo Puestos de Pago, Técnico(a) Mantenimiento Refrigeración y Aires, Técnico(a) Mantenimiento Satélite.

Le puede interesar:

Recientes

Más noticias