En Cali, la Fundación Gane hizo entrega de herramientas que permitirán que estos niños «surjan hacia adelante», muchos padres se mostraron agradecidos por los computadores.
Noticias
Para muchos puede ser un computador puede ser un objeto normal, pero para otros significa «una bendición» y es que contar con este tipo de herramientas resulta todavía un costo alto para muchos hogares, por eso los entregados por Fundación Gane, fueron recibidos con agradecimiento.
Tan solo en pandemia se evidenció la falta de estos equipos en los hogares de los colombianos, muchos niños se vieron volcados a ver clases de forma digital, unos lograron verlas, otros no, precisamente por falta de equipos.
Aún luego de la pandemia el valor de estos equipos tiene mucha relevancia, ya que los libros grandes se han visto relegados y el motor de búsqueda está incorporado en un computador.
Por eso, con el sentido social que ha venido desarrollando la Fundación Gane, hizo entrega de 150 computadores a niños de la comunidad en general pero también a los hijos de algunos integrantes de su «fuerza de venta».
También es una forma de celebrar el mes del niño, como señalaron.
Esta actividad se realizó en la en la calle 9 #4-50, en las instalaciones de la Beneficiencia del Valle.
Una actividad con sentido social
Largas filas se observaban, algunos se preguntaban que pasaba y era exactamento eso; la entrega de estos computadores que sirven para “alejar a los niños de los diferentes caminos que no son adecuados a su edad”, indicó Jhon Jairo Ramírez, gerente de Gane y Supergiros.
Algunos señalan que esto «es una ayuda para padres que no tenemos cómo conseguir uno».
Mientras tanto los niños beneficiados señalan que, «nos sirve para poder hacer todas nuestras tareas».
De esta forma Fundación Gane «cierra con broche de oro el mes del niño», concluyó Ramírez.
Le puede interesar