sábado, julio 13, 2024

Fuerza Pública logró el desbloqueo de 17 puntos en las vías de Cali

Otras noticias

El Ejército Nacional, en una operación conjunta con la Policía Nacional; logró en las últimas horas, el desbloqueo en 17 puntos, sobre tres corredores viales importantes de Cali; la Avenida Ciudad de Cali, Calle 5ta y la Simón Bolívar.

El director de la Dijín de la Policía, general Fernando Murillo, explicó que se iba a continuar con estas intervenciones. “Estos grupos especiales que se han organizado de intervención, van a seguir patrullando la ciudad permanentemente; las 24 horas del día, lo único que queremos es que el ciudadano de Cali se sienta seguro”, añadió.

Lea también:

Asimismo, Murillo explicó que en la mayoría de puntos, la fuerza pública dialogó con los manifestantes; que levantaron voluntariamente el bloqueo. Sin embargo, en uno de los puntos se presentó un enfrentamiento; donde, finalmente, se levantó el bloqueo.

“Gracias a los 17 puntos de bloqueo que encontramos donde la gente fue razonable; ellos mismos se retiraron del lugar después de haber dialogado con nuestros oficiales de la Policía y solo en un punto, en el barrio Meléndez; hubo una intervención precisamente porque fueron atacados a piedra”, enfatizó el Director de la Dijín.

Le puede interesar:

Sigue nuestras redes sociales:

FacebookTwitter

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias