Aunque inicialmente habían tenido que atender a seis menores y dos adultos, luego tuvieron que remitir a centros médicos a otros 22 estudiantes que presentaron molestias, tras el accidente de la buseta escolar.
Noticias Cali.
Un hueco que estaba lleno de agua, por las lluvias, habría generado el accidente de una buseta escolar en Cali este miércoles en la mañana.
Al final, fueron 28 personas reportadas como lesionadas: dos jóvenes estudiantes de grado 11, 24 menores, además del conductor y la auxiliar, adultos. Ninguno de gravedad.
Inicialmente habían reportado seis lesionados, y se hizo el trasbordo a otro bus escolar para llevar a los alumnos al colegio Almirante Colón, sin embargo, reportaron sentirse mal, con algunas dolencias y mareos y tuvieron que llevarlos a un centro médico.
Un hueco
Un hueco en plena vía y tapado con agua por las lluvias, habría ocasionado el siniestro.
La buseta pasaba por la calle 72 con carrera 1D, en el barrio Gaitán, cuando cayó al hueco, perdió el control, y el vehículo se subió al separador donde había varios árboles.
Chocó con un árbol y una palmera, que se partió desde la base con la tierra.
Es un informe preliminar de la Secretaría de Movilidad, pero el hueco en plena vía si tendría relación con el siniestro, como ha ocurrido en otras zonas de Cali.
Estos cráteres son un mayor peligro en días de lluvias.