domingo, julio 21, 2024

Fiscal General visita Cali para hacer seguimiento a acciones de la institución

Otras noticias

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, llegó a Cali acompañado de la vicefiscal, Martha Mancera, y la delegada para la seguridad ciudadana, Luisa Obando Guerrero; con la finalidad de hacer seguimiento a las acciones desplegadas de la institución para atender la situación que vive la ciudad desde el pasado 28 de abril.

“Vinimos a constatar con nuestros equipos investigativos de Bogotá y de Cali, para crear una simbiosis que rápidamente le dé resultados al país. Queremos decirle a la gente de la ciudad de Cali que la Fiscalía General de la Nación se encuentra trabajando desde el día uno”, señaló Barbosa.

Lea también: Fuerza Pública logró el desbloqueo de 17 puntos en las vías de Cali

Además de lo anterior, el Fiscal dijo que: “para la Fiscalía, los derechos humanos de los colombianos son muy importantes; y buscaremos a los responsables de los hechos que se hayan cometido contra bienes y personas en nuestra tarea misional, que es darles respuesta y darles justicia a todos los habitantes del país”.

Por otra parte, en aras de esclarecer los hechos violentos en la capital del Valle y en el departamento, la Fiscalía logró la judicialización de 3 personas presuntamente implicadas en actos vandálicos; quienes fueron capturados en flagrancia el pasado 4 de mayo por agentes de la Policía Metropolitana de Cali; cuando al parecer tenían en su poder una caja fuerte de un cajero automático que fue objeto de vandalismo y destrucción en el sector de La Luna.

También le podría interesar:

Sigue nuestras redes sociales:

FacebookTwitter

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias