domingo, noviembre 24, 2024

«Ey por favor no peleen», pero se ‘tiraban’ con navajas, eran cuatro sujetos en el centro de Cali

Otras noticias

Al final no hay claridad del por qué se presentó el enfrentamiento o si hubo heridos. Sin embargo los comerciantes y compradores pasaron tremendo susto.

Noticias Cali.

Tremendo lío fue el que se armó durante la tarde de este miércoles en el centro de Cali, en vídeos quedó evidenciado el enfrentamiento con cuchillo entre varios sujetos.

En las imágenes publicadas se observan por lo menos cuatro hombres.

Uno de ellos con una camiseta al parecer alusiva a un equipo de fútbol de la ciudad de Cali.

El clip no dura mucho, son pocos los segundos, sin embargo permiten ver el tremendo desespero de la gente que había atestiguando el enfrentamiento.

Era literalmente un dos contra dos.

Sobre lo ocurrido no hay mucha información o algún dato brindado de manera oficial por parte de las autoridades, sin embargo el temor de quienes estaba en el sitio no era menor.

«Ey por favor no peleen»

Lo sucedido hoy fue muy parecido al conflicto entre dos hermanos en el mismo lugar, uno de ellos terminó muerto.

Fue capturado y ahora estaba libre

El 18 de septiembre del 2018 un homicidio generó conmoción en Cali, se trataba de la pelea de dos hermanos que terminó con un muerto.

De este hecho se conocieron vídeos de cuando los dos hermanos, que eran ecuatorianos pero llevaban varios años en Cali, estaban peleando.

Las pelenas entre los Mocha eran frecuentes en el centro de Cali, especialmente por el espacio para parquear las motos que cuidadaban uno de un lado y el otro, del otro lado.

Y cuando llegaba ‘el pago’ por parte de los clientes, casi siempre había disputas. Hasta ese 18 de septiembre hace cuatro años, cuando uno mató al otro.

En vídeo quedó registrado cuando Richard Anderson, le dio al menos dos ‘puntazos’ en el pecho a su hermano, quien logró mantenerse en pie unos minutos e intentó seguir peleando, pero luego se desplomó.

Su homicida intentó huir pero la gente lo alcanzó y luego, la policía lo detuvo.

Horas después, la policía lo presentó capturado oficialmente.

El sujeto estaba en el proceso judicial, la Fiscalía pidió cárcel y se estaba cruzando información con la policía en Ecuador para establecer si en ese país tenían pendientes con la justicia.

En noviembre del año anterior no se supo más del caso.

En ese momento, un juez le dio casa por cárcel y la Fiscalía apeló, y el proceso siguió con el sujeto en detención domiciliaria.

Así mismo, se pedía a las autoridades explicar por qué el hombre que hace cuatro años mató a su hermano en el centro de Cali, al parecer, seguía trabajando libremente en esa zona comercial de la ciudad.

 

Recientes

Más noticias