Desde Buga se ha informado que Estefania sería trabajadora sexual y que al no verla en la carrera 11 entre calles 7 y 8 donde permanecía, fueron a buscarla en su casa. La conmoción es mayor, «porque era padre y madre de sus tres niños».
Noticias Valle.
Indignación y conmoción por lo encontrado en la vivienda donde vivía, ha trascendido que Estefania V., es la mujer que hallaron sin vida y que estaba desmembrada en Buga, Valle del Cauca, este martes.
El hallazgo se dio en horas de la tarde, en el barrio Alto Bonito se regó la voz de lo que ocurría.
Luego, se confirmó que el cuerpo era de una mujer, y minutos después, que se trataba de Estafania. Al conocerse la identidad, muchas personas que la conocían lamentaron lo ocurrido, «tan bonita (en su forma de ser) que era, que dolor».
Muchos lamentaron el crimen también, porque «era una grande madre», tenía tres niños pequeños.
En bolsas
«Fueron halladas extremidades al parecer de una mujer en estado de descomposición», informó la Policía del Valle horas después.
También se informó que, el domingo la habían visto por última vez (reportan que mantenía en la carrera 11 entre calles 7 y 8 en el centro), por eso «un familiar fue hasta la casa donde vivía esta mujer y encontró unas bolsas con partes» humanas.
«Se trataría de un crimen pasional», revelan los primeros hallazgos de «este demencial hecho».
Medicina Legal, deberá establecer oficialmente la identidad de Estafania y establecer causa y tiempo de muerte.
Sobre los hijos de la víctima, se encontrarían bien porque no estarían en la vivienda con ella, sino donde familiares. Sin embargo, no hay información oficial sobre esto.
La investigación busca establecer si tuvo amenazas, problemas con algún hombre que haya requerido su compañía, con quién estuvo por última vez.
Los vecinos señalaron no haber escuchado gritos o algo que los alertara.
Este año, es el tercer cuerpo de una mujer que aparece desmembrado en el Valle del Cauca, los otros dos de mujeres también han sido encontrados en Buenaventura. No hay capturas hasta ahora.