La Dj Aniurka empezaba a abrirse paso en Cali, pero este fin de semana, iba de pasajera en una moto que según testigos, «iba endiablada» y chocó en la calle 30 con transversal 25.
Noticias
Dos días atrás, antes del fatal accidente, la Dj Aniurka Luna, había cumplido 19 años de edad, ella es la segunda víctima mortal que dejó el accidente en la calle 30 con transversal 25 en Cali este domingo 4 de junio.
Según el reporte de la Secretaría de Movilidad Distrital, el siniestro tuvo lugar a la altura de la Calle 30 con Transversal 25.
Cuando se presentó este siniestro, el reloj marcaba las 12:30 p.m.
La moto «iba endiablada»: La dj iba de pasajera, en Cali
Las imágenes del siniestro fueron captadas por cámaras de seguridad, en el vídeo se aprecia el momento exacto en el que dos motocicletas y una camioneta aparecen en escena.
Se alcanza a ver que una de las motos detiene poco a poco su marcha, mientras que detrás de ella viene otro motorizado que hace totalmente lo contrario.
Justo en ese momento la camioneta sigue por la vía y se presenta el violento impacto.
La moto que iba a gran velocidad golpea a la que estaba adelante, sigue de largo y posteriormente choca contra la camioneta.
Tanto el conductor como la parrillera, pasajera, salieron disparados luego del impacto.
Ambos murieron en el accidente
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali, en la moto que colisionó contra la camioneta iba una pareja.
Indicaron que en el lugar «fallece el conductor y la acompañante es trasladada a centro médico Cristo Rey al igual que el conductor de la otra moto cuyo conductor no registra lesiones graves».
Sin embargo, «posteriormente la mujer acompañante fallece en clínica».
Aunque en ese momento no se confirmaron identidades, luego se conoció que la pasajera era la dj Aniurka. Una joven extranjera que había llegado a Cali buscando mejores oportunidades de vida.
Lo que si confirmó la entidad, es que la «moto ni tenía Soat ni tecno-mecánica».
Por su parte, sobre el conductor de la camioneta revelaron, «prueba de alcoholemia practicada da negativa» y la hipótesis del siniestro «aún en investigación».
Sin embargo, este es un cruce peligroso «porque la gente aunque tenga el semáforo en rojo, no respeta». Además de pasar a toda velocidad. Así lo registran constantemente cámaras de seguridad.
Después del duro accidente, este domingo en la noche se veía a conductores respetando el cruce.
Esperan que «haya servido de escarmiento».