domingo, noviembre 24, 2024

Era el novio «equivocado», salía de la iglesia con su esposa y un sicario lo atacó, en Caborca

Otras noticias

El día anterior se habían casado por lo civil, y en la misma iglesia donde celebrarían la religiosa, había tres bodas más reservadas, una canceló y buscan establecer si ese novio que no fue, era el blanco del ataque en Caborca.

Noticias Internacionales.

En México investigan si el homicidio de Marco Antonio Rosales Contreras, un ingeniero de 32 años de edad, el día de su boda se registró por error, pues las pistas hasta ahora encontradas apuntan a que el hombre no tenía problemas y que el sicario se habría equivocado o de novio, o de iglesia en Caborca.

A la gente Caborca, en Sonora, les sorprendió este homicidio, pues era de las pocas bodas nada suntuosas, ni camionetas de alta gama repleta de escoltas, ni mucha parafernalia.

Incluso, a la novia la conocían, porque es profesora de un colegio privado.

El crimen fue afuera de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, le dieron por lo menos cinco disparos.

Mismo nombre, diferente novio 

Hasta ahora, lo que la Fiscalía ha encontrado es que en esa iglesia tenía que estarse casando a la misma hora, otro novio llamado Marco Antonio, que a última hora canceló la boda en ese lugar por razones aún no reveladas.

Por eso, lo que están investigando, es si ese otro novio era el blanco del ataque y no el ingeniero que terminó asesinado.

O la otra hipótesis que maneja la Fiscalía de Sonora, es que al que iban a matar, era otro novia en otra zona. «Se había casado antes y en otra iglesia», los sicarios pudieron haberse equivocado de sitio y de víctima.

De Rosales Contreras, no se han encontrado problemas, nexos con narcos -que era una de las cosas que se presumía o que la gente asumió-, tampoco problemas de tipo personal.

El ingeniero de sistemas, trabajaba para una compañía internacional en Guadalajara, era de Durango a donde sus cenizas fueron enviadas.

Su novia, vivía en Sonora donde estaba asignada a un colegio privado, y mantenían una relación de hacia más de cinco años. Por eso, la boda fue en esa zona de México.

A los sicarios, eran dos en moto, uno se bajó y disparó, no los han capturado.

Otras noticias:

Recientes

Más noticias