Como Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, de 27 años de edad, fue identificado el conductor del MIO que se estrelló con el carro en el que se transportaba el exfutbolista Freddy Rincón.
El motorista se recupera satisfactoriamente en una clínica del norte de la ciudad, tras sufrir fracturas en la rodilla y tibia, luego del impacto.
Le puede interesar: ¿Quiénes estaban con Freddy Rincón al momento del accidente en Cali? Conductor no aparece
El equipo médico entregó un parte de tranquilidad sobre la salud de Jorge Eduardo, quien continuará recibiendo atención médica y psicológica en su proceso de recuperación.
“El paciente se encuentra en buenas condiciones generales de salud. Inicialmente se evaluó su función neurológica por presentar trauma craneoencefálico; se realizó un TAC cerebral que descartó lesiones intracraneanas. Fue valorado por el servicio de neurocirugía con seguimiento neurológico satisfactorio”, informó Carlos Fernando López, director médico de la clínica ValleSalud.
Añadió que presenta una lesión de la rodilla izquierda y fractura de la parte superior de la tibia izquierda.
Lea también: Condición de Freddy Rincón sigue siendo profundamente crítica, según último parte médico
“Se realizó una reducción cerrada de la fractura para estabilizar y alinear los fragmentos óseos. Una vez se disminuya el edema de los tejidos, se procederá a realizar una osteosíntesis definitiva de la fractura”, explicó López.
El paciente se mostró agradecido tras recibir la visita del alcalde Ospina, quien le garantizó que tendrá el acompañamiento de la Administración Distrital.