Hay consternación en todo el Valle del Cauca por cuenta de la difícil situación de violencia que aqueja al municipio. Este fin de semana, las autoridades encontraron las partes de uno o varios cuerpos desmembrados, en Cali y Buga.
El más reciente hallazgo se registró el pasado domingo, 28 de agosto, en el barrio Siloé.
Le puede interesar: Aparatoso accidente de conductor ebrio dejó seis heridos en Cali
Los habitantes del sector notaron la presencia extraña y poco inusual de bolsas de basura que fueron arrojadas por desconocidos en la vía pública.
Así las cosas, dieron aviso a las autoridades que cuando verificaron, encontraron las extremidades de un cuerpo humano.
“Fueron encontradas partes de las extremidades inferiores de un ser humano. La Sijin hace el levantamiento cumpliendo un estricto protocolo y lo remite a Medicina Legal, con el fin de investigar a quién corresponden estos restos y si coinciden con los tejidos humanos hallados hace algunos días en el mismo sector“, indicó el secretario de seguridad distrital, Jimmy Drangue
Por su parte, el CTI hizo presencia en el lugar para adelantar el levantamiento de las partes, que fueron trasladadas hasta Medicina Legal para establecer la identidad.
Lea también: Hallan cuerpo desmembrado dentro de una bolsa de basura en Buga ¿Qué se sabe?
Este es el segundo caso que se presenta en el Valle, luego de que el pasado jueves, las autoridades hallaran un torso en Buga. Además, este sábado 27 de agosto, en el mismo municipio se encontró la cabeza de un hombre en el barrio Divino Niño.