En el programa de Lo Se Todo, donde cuentan chismes de la farándula nacional, Nanys Ochoa, renunció en vivo tras la revelación de una foto suya dandóse un beso con un cantante, en un supuesto hecho de infidelidad. ¿O estrategia de marketing?
Noticias
El programa de chismes en Colombia, que terminó revelando un chime de presunta infidelidad de una de sus presentadoras, Nanys Ochoa, que llegó en julio del 2023 al programa, decidió «renunciar» en vivo a Lo Se Todo.
A la mujer, actual esposa de Juan Pablo Navarrete y con quien se ha visto en polémica por una fuerte pelea que tuvieron y que se viralizó en redes sociales, no le gustó el chisme que se contó de su vida.
La foto revelada en pleno programa, es de ella dandóse un beso con Cantante, empresario y productor de televisión colombiano, Danny Marín.
El conocido ‘embajador del merengue’, aparece como en una especie de restaurante, tomando la cara de Nanys Ochoa y dandóle un beso.
Por eso, muchos creen que la foto correspondería a la promoción del video de alguna canción.
Nanys Ocho ¿renunció enojada o puro show?
Sin embargo, lo que no está claro, es lo ocurrido en el set de Lo Se Todo del Canal 1, cuando presentaba con Ariel Osorio y él, le dijo que tenía una foto, «que me llegó en exclusiva y la voy a mostrar».
El chisme y ‘sacarse trapitos al sol’ el negocio en redes: pelea entre Karen Sevillano y Aída Victoria Merlano
Enseguida, puso la foto de Marín y Ochoa, y ella, se vio molesta y le reclamó por haberla publicado.
Sin embargo, ninguno explicó el contexto de esa fotografía. Ella aparentemente molesta, le dijo que debieron consultarle de esa publicación y que así no podía seguir en el programa.
«Se supone que ustedes acá son mis compañeros», le dijo y Osorio respondió, «no se supone, el chisme acá se habla. Llegó a nuestra sala de redacción, exclusivo teníamos que presentarlo (…)».
Durante la emisión en vivo, se levantó y dejó su silla, «bueno, a mi no me interesa. Mide tus contenidos y tus acciones, porque se vuelve chisme. Que los directivos hablen con Nanys Ochoa».
Aseguró el presentador, que a Ochoa se la había «advertido previo a su contratación, que esto podía suceder».
Ella no se ha ptonunciado, tampoco el programa ni el canal.