viernes, junio 5, 2026

En motos, con uniformes de mensajeros y disparando, el robo a un parqueadero en San Antonio en Cali

Otras noticias

En medio del atraco hubo una balacera, alguien en el exterior del lugar “los pilló”.

Noticias Cali.

Otro más, decir que son frecuentes parece ser una obviedad, los hurtos cometidos por motorizados en Cali  ya “son pan de cada día“.

El más reciente y llamativo se habría registrado durante la tarde de este sábado 10 de julio en un parqueadero de San Antonio.

Hecho que como otros, también quedó registrado en cámaras de seguridad.

En dichas imágenes se puede apreciar a una mujer, empleada del lugar que da indicaciones a los conductores de vehículos que empiezan a llegar al establecimiento. A su lado, dos perros.

Y al fondo mientras uno de los vehículos ingresa, se puede observar a uno de los sujetos que llega a atracar el lugar.

En moto y con camibuso color azul.

Luego de éste llegan otros dos en moto y vestidos con uniformes de mensajero.

Desenfundan armas de fuego, intimidan y amenazan a las personas allí presentes. Les apuntan, empujan, obligan a ingresar y empiezan a quitarles celulares, además de requisar sus bolsillos.

La mujer que está atendiendo se alerta, los perros se ponen atentos y los hombres armados siguen apuntando a la cara a las personas allí.

Impiden que se vayan del parqueadero.

En medio del hurto, los sujetos al parecer son “pillados” por alguien, no se sabe si otra persona habría desenfundado algún arma y alertado a los sujetos.

Pero uno de ellos, el de camibuso azul es grabado por las cámaras cuando hace al menos un disparo hacia la acera del frente.

Después de disparar huyen, así quedó grabado todo:

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias