Cuando prepararon al almuerzo y se disponían a comer se llevaron una desagradable sorpresa; estaban en el arroz y la sopa.
Noticias Valle del Cauca.
Lo que debía ser un almuerzo placentero para una familia en el municipio de La Unión se terminó convirtiendo en una experiencia totalmente desagradable al encontrar gusanos en algunos de los alimentos que habían preparado. Los invertebrados los encontraron en el arroz y en la sopa.
En uno de los vídeos que la familia realizó denunciando la situación manifestaron lo siguiente:
«Nos encontramos que a el almuerzo le salieron unos gusanos en la sopa, teníamos verduras, teníamos arroz y empezamos a buscar de dónde salieron esos gusanitos (…)».
«Resulta que fue en este empaque, Diana con Fibra (…) nos parece terrible».
Precisaron que tras el repulsivo hallazgo se dirigieron al supermercado en el que habían adquirido el producto el pasado 28 de enero.
Lea también:
Fin a la novela del atún en Cali: Invima entregó resultados de análisis a latas
En el lugar les realizaron el cambio sin ningún inconveniente y aseguraron se comunicarían con la marca para explicar la engorrosa situación.
Sin embargo indicaron que la empresa productora debería saber que casos como estos se están presentando con los compradores y clientes.
Así los encontraron en el arroz ya preparado:
No es la primera vez que denuncias así se presentan.
En Cali se han conocido casos de denuncias por atunes que aseguran han tenido cartón o como en Malambo, que el alcalde decidió lavar algunas latas del mismo producto y hacer una ‘prueba’ para saber tenían dicho material.