En la vía a Cristo Rey en Cali, a pesar de la presencia policial, no hay seguridad garantizada. El temor es porque los delincuentes que salen a atracar, «suelen ser muy violentos».
Noticias .
En Cali, en la vía a Cristo Rey aunque hay más presencia policial, los hurtos han disminuido pero no se han acabado y siguen siendo violentos, «primero machetean y disparan y luego roban», es la denuncia, hace unas horas, a un hombre que llevaba a sus hijas al colegio, le dieron un cachazo en la cabeza.
El reporte es que este martes 25 de julio en la mañana, cuando el papá y sus hijas iban rumbo al colegio, les salieron tres asaltantes.
Ladrones violentos en la vía a Cristo Rey, Cali
Al hombre y las dos niñas, los sorprendió la presencia de tres sujetos; con un arma de fuego uno de ellos y otro llevaba un machete, ambos llegaron amenazando, y el otros cómplice, de una vez se fue a quitarles las pertenencias.
Según el relato, uno de los ladrones le metió un cachazo en la cabeza al papá, porque este pedía que no amenazaran a las niñas.
Al final, los delincuentes se les llevaron los celulares y hasta los morrales escolares de las menores.
Cerca a donde se cometía este hurto violento, hay un CAI móvil de la policía, y por eso las patrullas pudieron reaccionar rapidamente.
Aunque los sujetos intentaron huir, los capturaron.
Las víctimas los reconocieron, y la policía y la comunidad, les pidió poner la respectiva denuncia, «para que los registren y no los suelten mañana», señalaron.
Este martes, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
En la vía a Cristo Rey a pesar de la presencia policial, no hay seguridad garantizada. El temor porque los delincuentes que salen a atracar, «suelen ser muy violentos».
Más noticias de Cali: