Sus familiares indicaron que no tienen pistas de la niña de 13 años quien presenta problemas de concentración. Piden ayuda para ubicar a Michelle.
Noticias Cali
Cada vez crece la angustia y la preocupación en Cali por cuenta de la desaparición de Michelle Martinez de quien no se tiene información desde el pasado lunes 26 de junio.
Pese a que había rumores de que ya había sido ubicada, sus familiares en diálogo con al medio TuBarco, confirmaron que esta información no es veraz.
Indicaron que la niña estaba al cuidado de unos familiares y minutos la dejarían en compañía de otros allegados.
Sin embargo, que al llegar a la vivienda, ellos no se percataron de que la niña ingresara y desde ese momento le perdieron el rastro.
La úlltima vez que la vieron fue en el barrio Alcázares.
“Ya todo mundo sabe, ya todo el mundo ha difundido. Hemos preguntado a los amiguitos pero nadie sabe. Nos han llegado muchas versiones, pero nada concreto“, dijo Betty Restrepo, abuela de la menor.
Señaló que inclusive han hablado con los habitantes de calle, pero tampoco han tenido información.
Añadió que también se puso la denuncia ante la Fiscalía y hasta el momento tampoco han logrado conseguir pistas para ubicarla.
“Ya son muchos días. Hemos difundido hasta el cansancio. Aunque ella no está en condición de discapacidad, pero si tiene problemas de concentración. Es por ello que acudimos a la solidaridad de la gente para que nos apoye difundiendo. Son muchos días y estamos desesperados”, añadió.
Agregó que aquellos que logren conseguir información al respecto, pueden contactarse a las líneas 310-785 8006 y al 3185486346.