Este sábado, ‘EMCALI, más cerca de ti’, atenderá de primera mano las necesidades de la comunidad de este sector en materia de servicios públicos.
Noticias Cali.
Empresas Municipales de Cali en su compromiso con la reactivación económica de la ciudad que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina, estará apoyando durante los días viernes 16 y sábado 17 de julio la jornada de la Administración Distrital para acompañar a comerciantes y residentes en el centro.
Lea: EMCALI pone en marcha plan de contingencia para atender daños e instalación de redes de telecomunicaciones
Así pues, ‘EMCALI, más cerca de ti’, se llevará acabo a partir de las 7:00 a.m.
Según informó la compañía a través de un comunicado la iniciativa, “es desarrollada como una apuesta de ciudad que permite que funcionarios de las áreas operativa y administrativa, puedan atender de primera mano las necesidades de la comunidad de este importante sector de la ciudad”.
EMCALI comprometida con la reactivación de la ciudad. #CaliSeReactiva 💙💚❤ Viernes y sábado estaremos, con todas nuestras áreas, atendiendo los requerimientos de comerciantes y habitantes del centro, en la jornada convocada por la @AlcaldiaDeCali#Emcali90Años #TeQueremosCali pic.twitter.com/T2im6uINga
— EMCALI 🇨🇴 (@EMCALIoficial) July 15, 2021
Por su parte Juan Diego Flórez, el gerente general de EMCALI explicó que “durante esta jornada vamos a atender muchas necesidades que tienen nuestros usuarios; llevaremos nuestra capacidad operativa en acueducto, alcantarillados, energía y en telecomunicaciones, para atender las necesidades del sector”.
Adicionalmente, se dispondrá de funcionarios de las gerencias Comercial y Financiera para que aquellos usuarios que tengas dificultades para el pago de sus facturas puedan acceder al nuevo plan de alivios, hacer acuerdos de pago y formalizar su relación con EMCALI.
Cabe señalar que, parte de los requerimientos de la comunidad recogidos y entregados por los líderes comunitarios, las juntas Administradora Locales y de Acción Comunal del sector.