martes, noviembre 26, 2024

El reencuentro de padre e hijo más esperado: Andrés Felipe Ballesteros volvió a ver a Nikolay, ocho años sin poder abrazarse

Otras noticias

El menor tenía cuatro meses de nacido cuando su padre terminó injustamente privado de la libertad en Tanzania.

Noticias Colombia.

Andrés Felipe Ballesteros disfruta de la libertad y en estos momentos se encuentra rodeado del calor de su familia en la ‘Sultana del Valle’. Fueron ocho largos años en los que estuvo privado de la libertad en Tanzania por sospecha.

Su liberación se dio gracias a la colaboración de cientos de miles de colombianos que ayudaron a recaudar la suma de 120 millones de pesos para pagar la fianza y también a la gestión del Gobierno Nacional y del tuitero Andrés Felipe Giraldo, quien inició una lucha por devolverle la dignidad a este connacional encarcelado desde 2014 en territorio africano.

Vea: Andrés Ballesteros, el caleño que «por sospecha» pasó 8 años preso en Tanzania, África

Él fue testigo de ese emotivo reencuentro entre la familia Ballesteros, un momento único que quedará para siempre en sus memorias ya que pasaron muchos años para que volvieran a verse para así darse un abrazo.

Pero el momento más especial, fue cuando padre e hijo se fundieron en un abrazo después de 8 años de ausencia. Cabe anotar que cuando Ballesteros se fue a Tanzania en búsqueda de una aventura por las paradisiacas islas de Tanzania, Zanzíbar, y Mafia en el Océano Índigo, su pequeño Nikolay tenía apenas cuatro meses de nacido.

«Te amo hijo», le dijo Andrés Felipe a Nikolay cuando se dieron una muestra de afecto. La lágrimas del padre del menor de 8 años no se hicieron esperar, fue un momento muy emotivo para los dos.

Los presentes aplaudieron y no ocultaron sus lágrimas al observar una escena muy conmovedora.

«Este vínculo no se puede romper nunca más», expresó el tuitero al ver la emocionante escena.

Andrés Felipe Giraldo estuvo presente y enmarcó ese momento con el siguiente mensaje: «Abrazo de padre e al hijo que en un día han sido. Amo este instante. Los amo familia», escribió.

Luego, Giraldo destacó a Andrés Felipe Ballesteros y lo catalogó como un héroe para su vida: «La vida me dio la oportunidad de conocer a mi héroe. Me dio la hermosa oportunidad de meterme en su historia para ayudar a rescatarlo. Ahora me da la oportunidad de abrazarlo, de ser tío de sus hijos, de ser su amigo y hermano. Perdón por todas esas veces que perdí la fe. Perdón», expresó en medio de lágrimas.

Foto de portada: Captura de pantalla @andresfgiraldo

Le puede interesar:

 

Recientes

Más noticias